sábado, 8 de junio de 2013

TESTIMONIO. Dane Iorg. Ex jugador profesional de béisbol


Dane Iorg.
Ex jugador profesional de béisbol 
Jugué béisbol profesional durante muchos años, incluyendo viajes a la Serie Mundial con los Royals de Kansas City y los Cardinals de San Luis. Después de retirarme, no me cuidé como debía y empecé a ver los efectos - aumento de peso, dolores y achaques en aumento y la pérdida de mi energía o “brío” habitual. Afortunadamente, encontré ProArgi-9+ y ha cambiado mi vida. ¡Ahora me siento mucho mejor y puedo hacer prácticamente cualquier ejercicio o actividad que quiera! Comparto ProArgi-9+ con todos porque todos merecen probar algo que les puede brindar un nivel de salud nuevo. Mi esposa y yo tenemos ocho hijos; quiero ver a todos convertirse en adultos y disfrutar de mis nietos durante muchos años. Con ProArgi-9+, voy encaminado hacia esa meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario