domingo, 19 de mayo de 2013

Dr. J. Joseph Prendergast. El Creador de la Formula Pro Argi-9 Plus


Dr. J. Joseph Prendergast
Endocrinólogo Certificado especializado en metabolismo y medicina interna; Descubridor de Hallazgos Científicos a lo largo de 35 años;  2008 “Premio de Padre del Año ”otorgado por la Asociación Americana de la Diabetes por haber salvado más vidas que ningún otro doctor en Estados Unidos. Resultados clínicamente comprobados en los 7,000 pacientes atendidos durante  19 años; ninguno de sus pacientes ha muerto de ataque al Corazón o embolia; ha enviado a menos del 1% de sus pacientes al hospital; ni una sola amputación; 80% de sus pacientes son diabèticos.


El Creador de la Formula Pro Argi-9 Plus

Dr. Joseph Prendergast .- Consultante de los Cirujanos Generales de los Estados Unidos de América; ha realizado mas exámenes vasculares que ningún otro doctor en Estados Unidos. 
Certificado por el Consejo Médico en Endicronología por cerca de 35 años, en metabolismo y en medicina interna; el 80% de sus pacientes son diabéticos lo que hace que tengan un aumento en enfermedades del corazón.  No ha tenido un paciente con ataque al Corazón, embolia, o amputación en más de 8,000 pacientes desde 1993 menos de 1 % de sus pacientes ha sido hospitalizado;  Autor de el libro "The Uncommon Doctor".
"L-Arginina beneficia al cuerpo en muchas maneras.  Hemos aprendido más acerca de como l-arginine usa propiedades hacia el cerebro para promover propiedades anti-edad, mejor rendimiento  en los deportes y protege al sistema inmunodeficiente. Es un hecho que l-arginine promueve un flujo sanguineo saludable y puede incluso beneficiar la sexualidad humana." Dr. Prendergast.
El Dr. J Joseph Pendergast ha practicado medicina unos 35 años. Tiene Certificación en Endocrinología, metabolismo y medicina interna. Se Graduó de la Universidad de Wayne State en Detroit, Michigan, completó su residencia en la Universidad de California, San Francisco.  
El Dr. Prendergast ha publicado cerca de 40 artículos médicos en publicaciones altamente reconocidas tales como the Journal of the American Medical Association, The New England Journal of Medicine and Diabetes Care.  En 1986, eL Dr. Prendergast formó una especialidad de práctica endocrinóloga , Endocrine Metablolic Medical Center y una fundación sin fines de lucro para la investigación médica; The Pacific Medical Research Foundation.  In  1999, fundó Diabetes Well, y eClinic que ayuda a los pacientes con diabetes a vivir más sano y  más años.

El primer libro del Dr. J. Joesph's , The Uncommon Doctor: Dr. Joe's Rx for Managing your Health, le revela los secretos de la medicina preventiva y le ayuda a los lectores a diseñar un programa estratégico para su bienestar. El  Dr. J. Joseph Predergast tiene su propio programa de salud en vivo en Internet cada semana.
 El Dr. Prendergast sirve en la Legislatura de California Fuerza de Trabajo en Diabétes y Obesidad.
Director Medico de el Centro de Tratamiento de la Diabétes en el Hospital Sequoia en Redwood City CA.
Jefe de el Estado de California de la Asociación Americana de Clínicas Endocrinológica. Supervisor de los Jefes de Medicina Interna Americana. Supervisor de los Casos  Endocrino-Metabolicos, Medical Board of California División de Calidad Médica.Es Fundador y Director Médico de Endocrine Therapeutics,  Inc


El Dr Prendergast es miembro de:

La Asociación Americana de Clínicas Endocrinológicas
Fellow del Colegio Americano de Endocrinología
Colegio  Americano de Calidad Médica
 La Academia Médica de California
 La Sociedad Endocrinólogica
 Diplomado, de los Jefes  Americanos de Endocrinologia y  Metabolismo
 Asociación Americana de la  Diabetes
 Diplomado,  de los Jefes de Medicina Interna
 Crítico del Colegio Americano de Médicos
Asociación Médica de  California
 San Mateo County Medical Society
 Miembro Charter de la Asociación  Americana de las Clínicas Endocrinológicas
Sociedad  Americana de Medicina Interna
 Sociedad de la Densitometría Clínica
Educadores de la Asociación  Americana de la  Diabétes
Organización Norteamericana de Biología Vascular

No hay comentarios:

Publicar un comentario